Sunday, September 04, 2005

Cosas de archivo

July 12
Sin nombre 1
Hoy ando peor que nunca. La nostalgia cada dia se apodera de mi. Cada dia trato de convencerme que estoy en el lugar indicado. Son las ocho de la tarde y todavia no lo logro. Cada dia sueño con que llegara el dia en que pueda salir de esta jaula. Ahora solo estudio, trabajo y duermo. Vivo a veces, mi ser cada dia se convierte mas en zombie que en un persona cerca a cumplir los 21. Los añorados 21, al fin podre tomar con libertad! Wow! De que me sirve, ya ni tomo. No me dan ni ganas... Mi lado carretero esta enterrado bajo 50 metros. Yo estoy un poco mas arriba. No aguanto mas, estoy pensando en tomar vacaciones. No se a donde, pero necesito cambiar de aire. Al parecer nadie tiene vacaciones cuando yo las tengo, vere que puedo hacer al respecto. Mi cuerpo me lo pide, la insomnia me tiene mal. Echemosle la culpa a esa desgracia'... Hoy lo pase bien, mis abuelos son como morfinas. Me hacen bien, pero se que luego se van. Por eso trato de aprovecharlos al maximo.
Siguiendo con la cosa de los carretes. Sera que yo me acostumbre a otro tipo? No se, esa cosa de tomar por tomar y quedar casi inconsiente y quizas hasta arrepindiendote de lo que hiciste la noche anterior me aburren. Esa cosa que si no bailas te jodes, aca todos bailan, sera por eso que ponen la musica con un volumen tan alto? No se, lo pase bien en el cumple de Victor. Mas que nada fui por el, le tengo harto cariño. Me cae bien, quiza nunca hablamos mucho, pero me agrada. Me da risa cuando come, nunca se lo he dicho, pero se nota que es mañoso para comer pero igual se como todo.
Sigo con la idea hacer mi casa en 3D. La lata me supera y al final me pongo a navegar en internet. Quiza mañana comienzo. Tengo que revisar nuevamente las medidas. Si me sobra impulso quiza haga la maqueta de carton y toda la chuchoca. No se en realidad, si me da lata hacerla en el compu es como medio raro hacerla de la forma tradicional y quedar con los dedos pegotes por el resto del dia.

Counter
Web Counters