Wednesday, February 08, 2006

Fue a un cabaret y halló que su hija de 16 era el "plato fuerte"

Infobae


El hombre llegó al boliche para festejar un cumpleaños inolvidable. Así fue. Un gran escándalo se armó cuando comprobó que el show erótico era protagonizado por su hija, de tan sólo 16 años.

Grande fue la sorpresa y más aún el escándalo que armó un hombre que fue a un local nocturno a festejar el cumpleaños de un amigo y cuando empezó el show erótico, se dio cuenta que la chica que bailaba era su hija.El episodio se registró en la madrugada del domingo pasado en el boliche Juanito, en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, y tuvo como protagonistas a un ex policía y a su hija, de tan sólo 16 años. El hombre llegó al boliche acompañado por varios amigos para festejar un cumpleaños que prometía varias sorpresas. Así fue. La gran sorpresa llegó cuando el hombre reconoció en el interior del club nocturno a su hija. En ese momento el ex policía decidió no reprender a la menor, pero terminó armando un escándalo cuando cerca de las 5 de la mañana la chica subió al escenario con otra mujer y comenzaron un provocativo baile.El padre subió al escenario para interrumpir el espectáculo y se desató la hecatombe con los "patovicas"y el encargado el local bailable. La riña culminó afuera del local y con la denuncia del hombre en la dependencia policial local.Por el hecho, "se intervino en el caso, se recibió la denuncia y las actuaciones fueron giradas al juzgado de turno", indicó una fuente policial según indica el diario local La Arena.Además, autoridades municipales decidieron tomar intervención y se ordenó la inspección del local por parte de inspectores y se acordó tomar contacto con el dueño del boliche para aclarar la situación, ya que la chica que bailaba dentro del boliche tenía sólo 16 años.La intervención judicial en el caso puede terminar con sanción que va desde una multa económica hasta la clausura del local nocturno, indicaron fuentes con acceso a la investigación.

Anuncio de anticipo de campaña de Álvaro Uribe genera ola de reacciones entre precandidatos



Febrero 5 de 2006
El Tiempo - Colombia


Algunos consideran que el Presidente tomó la decisión para darles una ‘manito’ a las listas al Congreso de los partidos que apoyan su gobierno.

Esas listas, según miembros de la oposición, no han salido bien libradas de las últimas encuestas de opinión sobre intención del voto.

Argumentan que esa situación podría tener su origen en los recientes episodios como la confrontación pública entre congresistas uribistas y la misma mención de integrantes de algunas de esas listas con grupos paramilitares.

El precandidato liberal Horacio Serpa sostiene que la decisión del Jefe de Estado fue motivada, porque “los candidatos al Congreso quieren que el Presidente los cubra con el paraguas de su prestigio. Ya veremos a quiénes les hace campaña”.

El ex ministro Jaime Castro, aspirante al Senado, va más allá y comenta: “Los amigos del Presidente seguramente lo han presionado diciéndole: 'si nosotros no somos elegidos en marzo con qué credencial, con qué autoridad política vamos a defender su reelección en mayo'”.

La decisión de Uribe no tomó por sorpresa a Carlos Gaviria, candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo (PDA). “No es una decisión nueva. Solo está oficializando lo que venía haciendo”.

Similar impresión tienen los precandidatos liberales Rafael Pardo, Rodrigo Rivera y Andrés González.

Para Pardo, la decisión es buena, porque Uribe “venía haciendo campaña por debajo de la mesa”.

Rivera piensa que es la oportunidad para enfrentar los programas de los precandidatos con el de Uribe.

Para González, “al país leconviene que exista un debate abierto, porque la agenda no la puede seguir poniendo solo el Presidente”.

Con su característico lenguaje, el aspirante presidencial Antanas Mockus comentó: “Al comienzo de la humanidad la gente pensaba que el Sol giraba alrededor de la Tierra, pero después se descubrió que era al contrario. No nos equivoquemos pensando que todo gira alrededor del señor (¿Uribe?), porque de pronto ni es Sol ni es Tierra”.

Para el candidato Álvaro Leyva, “el efecto teflón comienza a desaparecer. Él no puede pensar que estará solo en la palestra. Ese será el escenario propicio para el debate acerca de la guerra y la paz”.

Precisamente, Uribe ya comenzó a planificar la campaña con sus candidatos al Congreso. Primero se reunirá con cada uno de los partidos y luego hará una gran convocatoria de todos sus seguidores. La tarea comenzará después del 20 de febrero.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que la candidatura de Mockus. El tipo es capisimo, le hizo mas que bien a Bogota. Ojala gane esta vez y tenga una formula presidencial como la gente. Y no como la cual le ofrecieron hace un tiempo atras.

Sunday, February 05, 2006

Alone

From childhood's hour I have not been
As others were---I have not seen
As others saw---I could not bring
My passions from a common spring.
From the same source I have not taken
My sorrow; I could not awaken
My heart to joy at the same tone;
And all I lov'd, I loved alone.
Then---in my childhood---in the dawn
Of a most stormy life---was drawn
From ev'ry depth of good and ill
The mystery which binds me still:
From the torrent, or the fountain,
From the red cliff of the mountain,
From the sun that 'round me roll'd
In its autumn tint of gold---
From the lightning in the sky
As it pass'd me flying by---
From the thunder and the storm,
And the cloud that took the form
(When the rest of Heaven was blue)
Of a demon in my view.

Poe...

Counter
Web Counters