Sunday, September 04, 2005

5 Comments:

Blogger en efe eme said...

ta bueno tu blog..interesante... ojala puedas ver el mio.. y postearlo.. ojala t guste... see you..espero tu comentario en el..

11:59 AM  
Blogger Rodrigo Valdés said...

jajaja hola Carola!...

Ojo con algo... no se sienta agobiada ahora mientras estudia, porque dicen que los estudios son la última instancia para disfrutar "los resabios de infancia", y es que ya de "rancio" uno solo puede actuar y vivir como "adulto"!, con las "responsabilidades" que eso implica!, y las caretas y demases [pain]

Disfrute!, en medida de lo posible :p


Saluditz!

8:19 PM  
Blogger gabyko said...

Hola niña!!!

Espero que este lapso sea sólo temporal y descubras por qué andas baja de energía/motivación. No sé si lo que necesitas sean unas vacacioncillas (que en realidad no le caen mal a nadie), creo más bien que lo que te hace falta es descubrir la causa de tu estado de ánimo :P

Saluditos y un abrazote!!!

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Carolita... que entretenido esto de los blogs. Me gustó mucho lo que escribiste sobre los colores, me fascinó!... me lo imagino escrito en un muro de alguna universidad.....
Arriba el ánimo =).. no se me deprima!!!
Cuidate, que estés muy bien.
Shaska.

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola, Carolita¡ Está muy bonito tu blog, te invito a visitar el mio:
www.titogonzalez23.blogspot.com

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home

Counter
Web Counters