Tuesday, August 02, 2005

7 Comments:

Blogger Pumba said...

ufff q fuerte...

buen blog, grax por el post

1:55 PM  
Blogger tierragramas said...

Los titulares de diario y las noticias en general enfrian el transfondo humano tras la situación... Dificilmente podrian mencionar más. Es triste como algunas muertes, o accidentes, quedan en el más absoluto anonimato por ser "poco importantes" para el resto, o debiera decir "para quienes editan la información"???

Pensar que tras cada persona existe una historia y una familia cambiaria un poco la manera de información...

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola, amiga Carola¡ Está muy bonito, tu blog, te invito a visitar el mio:
http://titogonzalez23.blogcindario.com

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Carola, me gustó tu blog tb, bastante creativo, y que bueno que hayas visitado el mío... es lo que hay nomas si jaja...

salu2

pd:titogonzalez it's everywhere >:\

2:55 PM  
Blogger Unknown said...

Buen Blog zita
nos leemos

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y así dices que leyendo mi blog dan ganas de cortarse las venas?

Me gustó lo que escribiste...pro no me esperé ese final, pensé que terminaría con algo más alegre...
Saludos, niña
Nos vemos!

2:02 PM  
Blogger gabyko said...

Hi Carola ^_^

Eso iba a decir, ¿y con que cara dices ahora que el blog de merry es muy depre??? jajajaja

Me gustó bastante lo que escribiste, buen blog sigue así ^^

7:31 PM  

Post a Comment

<< Home

Counter
Web Counters